sábado, enero 22, 2011

Suede: La reedicion y las ediciones ineditas


Con 14 años de carrera y una discografia compuesta de 6 discos - uno de ellos, doble - era lógico pensar en la reedición de tanto material, aunque se han tardado en tomar aquella notable decisión.

El vocalista de la emblemática banda inglesa, Brett Anderson, anuncio a través de la pagina web del grupo la decisión de sacar a la luz todas las sesiones que quedaron descartadas de sus discos anteriores, además de remasterizar cada uno de aquellos albums. Con estas palabras Anderson declaro:

"Ésta será la colección definitiva de todo lo que hicimos en catorce años juntos. Todo será remasterizado e incluirá inéditos, rarezas nunca antes escuchadas y joyas de las que nos habíamos olvidado. Es una completa audio-historia de una banda, que como en cualquier banda interesante es imperfecta, rara y a veces hermosa."

La fecha seria durante el mes de junio, a través del sello Demon Records, y contaría con la reedición y masterizacion de todos los discos de estudio de la banda, a los cuales se les agregaría material inédito, además de la creación de un nuevo dvd de la banda, totalmente inédito. Otro detalle no menor es que la formación que Suede ocupara en su gira de reunión trabajo para esta ocasión con el co fundador de la banda, el guitarrista Bernard Butler.

De momento te mantendremos informados de estos detalles y mas vía LesHyperSounds.

por S.Banks

Una decision aplaudida ya que en la red circularon hace tiempo discos con lados b de la banda y a nuestra consideracion, es un material bastante conciso para lograr una reedicion mas que convincente.

No hay comentarios: