lunes, enero 24, 2011

Mogwai - Rano Pano: Brutalidad made in Escocia

Una de las gratas sorpresas que nos ha dado este 2011 es la filtración del nuevo disco de los escoceses Mogwai. Un disco contundente y conciso, con una clara vuelta a las raíces y acercando el sonido post rock a las nuevas generación. Todo eso y mas lo podríamos resumir a un par de tracks. Quizás solo a uno y si tuviéramos que decidir, Rano Pano sin duda es el tema capaz de graficar toda la gama de sensaciones que puede provocar este nuevo largaduracion.

Rano Pano, el vídeo, me ha descolocado en cierta manera. Quizás la crudeza sonora alcanzada en el tema le quedo grande a un vídeo tan casero como el que se ha mandado el director Tom Scholefield. Aunque por originalidad no se queda, esperábamos imagenes mas abstractas y no fantasía preadolescentes.

Por suerte, el tema se hace justicia por si solo y no necesita apoyo gráfico. Aun así, te dejamos con el nuevo vídeo de los escoceses Mogwai, quienes presentan el 1er single del hasta ahora, alabado Hardcore Will Never Die, But You Will. Enjoy!!!

Mogwai - Rano Pano



por S.Banks

No hay comentarios: