lunes, enero 24, 2011

Cat's Eyes - I Knew It's Was Over: De los arrepentidos es el reino de los cielos


La música generalmente da para mucho y la palabra en este caso no puede estar mejor empleada. Faris Badwan, vocalista y líder de la banda de post punk revival The Horrors ha cambiado las guitarras y los sintetizadores por la música instrumental, casi angelical y pasándose sin descaro del rock al pop.

El proyecto, titulado Cat's Eyes, es un dúo con conforma Faris con la multinstrumentista canadiense Rachel Zeffira - la chica del órgano - y para su debut se han preparado a lo grande lanzando su vídeo promocional en la Basilica del Vaticano.

Un vídeo como pocos que no se queda ahí, ya que este nuevo proyecto planea que el 2011 sea el año del que se hable de esta inusual forma de pop. Ya a finales de febrero conoceremos el ep Broken Glass - Polydor 2011 -, que se edita el día 28 de dicho mes. Ya durante el mes de abril conoceremos mas de ellos al editarse el lp homónimo del dúo, bajo el label Cooperative Music. El disco debut, producido por Steve Orbone fue grabado en los Real World Studios, propiedad del músico ingles Peter Gabriel y en el art del disco contara con fotografías de Chris Cunninghan en su interior.

Sin mas, te dejamos con este nuevo proyecto musical, lleno de misticismo y pureza, mostrando una de las vueltas de tuerca mas grandes de esta nueva década. Con ustedes, Cat's Eyes. Enjoy!!!

Cat's Eyes - I Knew It's Was Over



por S.Banks

No hay comentarios: