jueves, enero 20, 2011

Coachella y su poderoso cartel 2011.


Nuevamente, uno de los festivales musicales mas prestigiosos del mundo sorprende a la fanaticada musical con un cartel de artistas confirmados mas que sorprendente. Hablando por lo bajo tenemos a los Arcade Fire, dueños del mejor disco del año pasado. En la otra vereda, tenemos a uno de los músicos americanos mas importantes de la década presentando el también galardonado disco del año 2010.

Y es que la fusión y diversidad musical que presenta el Coachella año a año es uno de sus puntos mas alto, mezclando lives act de tono rockero con otros pop, condimentando cada parada con prendidos set de música electrónica y otras propuestas mas alternativas dentro de la variada bandeja musical.

Dentro del atractivo line up encontramos a grandes nombres del 2010 como The National, Interpol, Crystal Castles, Cut Copy, Two Door Cinema Club, Foals, Klaxons, Animal Collective, Brigth Eyes, Chromeo, The Presets, Tame Impala, The Kills, The Radio Dept.,Delorean, Demian Marley y muchos, muchos mas.

Entre las sorpresas, la visita de los ingleses Duran Duran y The London Suede - si, los chicos de Anderson y cia. -, además de la reunión del grupo NuRave Death From Above 1979. Nosotros, obviamente, no estaremos allá, pero los enviados especiales que están haciendo patria en las tierras yankees nos tendrán informados de todos los pormenores. Si eres uno mas que se queda clavado en Chile, informate de los detalles vía LesHyperSounds.

por S.Banks.

No hay comentarios: