martes, febrero 10, 2009

XpressMusicListen: Give me Fire, 5to album de Mando Diao


Como decirlo de una manera diplomatica: En este espacio amamos a Mando Diao. Una de las bandas garage mas importantes de la actualidad están a solo 3 días de lanzar uno de los discos mas esperados por el mundo del rock independiente.

Es que después de un excelente Never Seen the Lights of Day, que como siempre, no tuvo la atención necesaria, los de Borlange nos traen una nueva producción, de la cual ya tuvimos el agrado de escuchar - y bailar, en mi caso - de su 1er single, llamado "Dance with Somebody".

No hay mucho que decir, pero si un link que recomendar. Nuestros amigos de God Knows, la comunidad oficial de Mando Diao en Chile nos dejaron un link en el cual se puede escuchar un adelanto de este nuevo álbum, el cual solo nos hace querer tener en nuestras manos - o descargar mientras tanto - este nuevo trabajo, que repetimos, dará mucho que hablar.

Pues bien, compartimos el siguiente link y les recomendamos de todas manera el nuevo álbum de los suecos, que insisto - aunque suene repetitivo -, sera de lo mejor que nos trae este 2009. Enjoy!!!

Mando Diao - Give me Fire Preview

por S.Banks
Fuente: God Knows Chile

No hay comentarios: