jueves, febrero 12, 2009

Nuevo disco de Doves!!!

Desde el 2005 que no teníamos el placer de saber sobre los británicos Doves, quienes este año han decidido volver con su 4to álbum de estudio, que llevara por nombre "Kingdom of Rust" y tiene fecha de lanzamiento para el día 6 de abril.

Este disco, que viene a ser el sucesor del disco Some Cities, conto con la producción de Jhon Leckie (Radiohead - The Bends) y Dan Austin, quien ha colaborado con Massive Attack, así que es de esperar un disco experimental - por decir algo- pero lleno de calidad.

El disco sera precedido por el single "Kingdom of Rust", canción que le da el titulo al nuevo Lp de la banda y que sera lanzado una semana antes que el disco, el día 30 de marzo. Si bien el 2008 fue el año de la banda europea Elbow, quizás este sea el año que otros que van por ese mismo camino, así que no queda mas que esperar ansiosos otro gran anuncio - y para mi, inesperado -.

Y preparando el camino, Doves ha dejado en su web oficial un link de descarga para que puedes escuchar y descargar gratuitamente una de las nuevas canciones del disco, titulada "Jetstream". Así que ponle download y enjoy!!!!!

Doves - Jetstream Free Download

por S.Banks

No hay comentarios: