lunes, agosto 04, 2008

Oasis ¿Amar u Odiar?

Somos gente común, con ganas de expresar nuestros sentimientos a través de la música. Deliberadamente y con ganas de tirar al mundo mi amor por esa fuckin banda inglesa, es que se deja abierto este espacio a cualquier persona común y corriente, que tenga algo de amor o algo de odio hace la banda de los Gallagher.

Primero, dar la bienvenida a esta sección, creada ante la ansiedad que me provoca el nuevo trabajo de los de Manchester. A mi gusto personal, los amo. Tengo motivos de sobra para hacerlo, partiendo por algo tan básico como que Noel fue roadie de la banda manchesteriana Inspiral Carpets, que también es de mi agrado. Otro, también relacionado con el movimiento Madchester es la admiración que siente Liam Gallagher por el genio Ian Brown, ex líder y vocalista de la banda The Stone Roses.

Si bien, Oasis no es la banda más innovadora en el mundo, son de esas bandas que con lo justo cumplen. Su tesoro no radica en solos inolvidables de guitarras y canciones fuera de estructuras espectaculares como se acostumbra a veces, sino que hay algo, ese mensaje que te pueden entregar a través de una frase, de un coro o de una interpretación, es impagable. Frases de Oasis en mi vida cotidiana:

"And After all, You`re My Wonderwall" (Wonderwall - (What`s the Story) Morning Glory?)
"In My Mind, My Dreams Are Real" (Rock and Roll Star - Definitive Maybe)
"She is electric, Can I be Electric Too?" (She`s Electric - (What`s the Story) Morning Glory?)
"I`m Felling Supersonic" (Supersonic - Definitive Maybe)
" 'Cos God Give me a Soul In your Rock n' Roll Band" (The Hindu Times - Heathen Chemistry)

Y bueno, esa es mi posición con respecto a Oasis.

S.Banks
Editor y Administrador XpressMusicChile

Desde el día de hoy, todos los lunes de aquí al día 7 de Octubre, se recibirán comentarios con respecto a la banda que nos congrega, Oasis, para definir... Amor u Odio?

*Manden sus comentarios a xpressmusicchile@gmail.com y serán seleccionados para la publicación de su Oasis ¿Amar u Odiar?

Staff XpressMusicChile

Shs`s Electric - Oasis (Live)



No hay comentarios: