domingo, agosto 10, 2008

Liam, bighmouth strikes again....

Simplemente, no podía faltar. Liam Gallagher, el carismático vocalista de la banda inglesa Oasis ha tratado a los fans de las bandas inglesas Radiohead y Coldplay como "feos y aburridos".

Liam, que con esto da por hecho una nueva polémica con las distintas bandas del mundo a meses del lanzamiento del disco "Dig Out your Soul", también ha declarado la ansiedad existente en la banda con respecto a este nuevo trabajo, después de haber editado hace tres años el disco "Don`t Believe the Truth".

Según lo declarado al diario The Times: "He madurado, pero no en el sentido de Radiohead y Coldplay. No los odio. No lamento que no hayan tenido accidentes. Pienso que sus admiradores son aburridos y feos, en relación a sus adoradas bandas, que se dedican a pasarlo bien". Con respecto a otro tema, Liam declaró que no es fans de ninguna banda contemporánea.

"No me interesan las bandas actuales. Si me gustan The Beatles, The Rolling Stones, Neil Young, The Kinks, Sex Pistols. Quizás también me gusta The Stone Roses. No me gustan las bandas modernas. ¿Se entiende?"

También se refierió irónicamente a lo que piensa sobre el nuevo trabajo de la banda: "Esta semana hablé con la voz dentro de mi. Pensé que quería que esto fuera grande, que esto saliera bien. Las dosis de lineas gordas, de cigarrillos y de conversión a media tarde me han hecho sentirme bien. Cuando me siento mal, soy un poco mejor que Pete Doherty".

Esta bien, a juicio personal Liam ya empieza a sentir la presión de este nuevo disco y quiere que sea lo más irónico posible, al estilo Gallagher. Sin duda, estamos ante uno de los lanzamientos más importantes del año.





por S.Bank
Fuente: Nme.co.uk

No hay comentarios: