lunes, marzo 28, 2011

Battles vuelve a las pistas


Hace 4 años atrás, el mundo por un momento puso la atención en una de las bandas nuevas mas interesantes. Eran los Battles, que presentaban el Mirrored, el cual tenia la fortuna de tener en su setlist uno de los mejores temas de la década. Se trataba de Atlas, que con sus 7 minutos les dio una categoría impensada a ese entonces cuarteto de debutantes.

Ya de eso han pasado 4 años y un par de cambios que pueden influir en el sonido primario de la banda. El primero y mas importante es la salida de Tyondai Braxton, vocalista y guitarrista del grupo, quien privilegio sus proyectos solistas antes que la banda. Por consiguiente, la banda anuncio que este nuevo álbum contara con diversos invitados en la voz, lo cual de por si muta el sonido original del grupo.

A modo de adelanto han anunciado Gloss Drop es su nuevo lanzamiento y esta programado para el día 6 de junio. También han colgado en Soundcloud un adelanto a este disco. Se trata de Ice Cream, un tema producido por el Dj Matias Aguayo. Por ahora te dejamos con lo nuevo del trió Battles, vía LesHyperSounds. Enjoy!!!

Battles - Ice Cream (feat Matias Aguayo)


por S.Banks

No hay comentarios: