lunes, enero 18, 2010

Asi se vera "No Distance Left to Run", de Blur


El día de hoy se han aclarado mas los detalles del nuevo dvd en vivo que los ingleses Blur lanzaran al mercado, terminando así con las ansias de los fans - y por que no decir, con el lucro de su actual casa disquera -.

"No Distance Left to Run" muestra como fue la reunión de una de las bandas mas aclamadas y talentosas de la generación 90's en Inglaterra, los cuales volvieron a los escenarios en una serie de conciertos multitudinarios, que incluyo la participacion de la banda en grandes festivales del verano europeo.

El documental, que solo tendremos la posibilidad de verlo en formato dvd, muestra, bajo la dirección de los cineastas Dylan Southern y Will Lovelace, como fue el proceso y camino que permitio la reunión y posterior inicio de gira de la banda responsable de éxitos como "Song 2" y "Parklife", mientras que el 2do disco trae de manera integra las presentaciones que los ingleses dieron en el London Hyde Park el pasado año.

Te dejamos el tracklist de este nuevo material, además del trailler oficial que colgó la banda en su web oficial. Enjoy!!!

No Distance Left to Run - Blur

*Disco 1: "No Distance Left to Run, dirigido por Dylan Southern y Will Lovelace.

*Disco 2: Live en London Hyde Park

She’s So High
Girls & Boys
Tracy Jacks
There’s No Other Way
Jubilee
Bad Head
Beetlebum
Out of Time
Trimm Trab
Coffee and TV
Tender
Country House
Oily Water
Chemical World
Sunday Sunday
Parklife
End of the Century
To the End
This Is a Low
Pop Scene
Advert
Song 2
Death of a Party
For Tomorrow
The Universal

No Distance Left to Run Trailler Oficial



por S.Banks

No hay comentarios: