viernes, noviembre 20, 2009

Interpol y sus planes para el 2010


Muchos quedamos un tanto decepcionados con el "Our Love to Admire" - Matador, 2007 - de los neoyorkinos Interpol. Y debe ser que desde su fantástico debut, bastante nombrado en las listas que se aproximan para esta década, las cosas han ido en tono descendiente mas que ascendiente para los dirigidos de Paul Banks, quienes aun no pueden volver a sorprender con las formulas impresas en "Antics" y "Our Love to Admire".


Y este 2009 poco o nada hemos sabido de ellos, siendo el tema la carrera solista que formo Banks bajo el seudónimo de Julian Plenti y el del batería Sam Fogarino. Es este ultimo, quien en una entrevista para la revista Paste aseguro que el nuevo disco de Interpol estara en las estanterías a principios del 2010 y que sonara como sonó el "Turn in the Bright Lights", ese disco que sonó a la oscuridad mas neoyorkina que conocíamos hasta este nuevo milenio.
Fogarino revelo que trabajaron en el disco durante la primavera norteamericana, para lo cual ocuparon las instalaciones del estudio The Electric Lady, en donde intentaran recuperar la esencia de su primer sonido, sin la intención de caer en mas de lo mismo.
Estaremos atentos a este nuevo disco, otro gran anuncio para un 2010 que de por si, se viene lleno de regresos y lanzamientos.
por S.Banks

No hay comentarios: