viernes, mayo 30, 2008

Confirmado: Brett Anderson se suspende!!!

Y esta vez los rumores fueron ciertos. Brett Anderson, ex vocalista de la banda inglesa Suede y The Tears, ha cancelado el show que tenían programado para el día 7 de junio de este año. Según lo comunico se manager, la fecha programada fue cancelada por motivos que aun no se conocen, aunque se especula que se debe a la baja venta de entradas y a petición de la productora encargada del show. Aunque no se descarta la reprogramación del espectáculo, esperemos que esta vez las productoras grandes se la jueguen por traerla, ya que la misma manager no cierra la posibilidad de traerlos en otra oportunidad.

Con respecto a los tickets adquiridos, aun se ve la posibilidad de dejarlos validos si es que hay un próximo show o bien hacer el reembolso por el total de precio.

Estaremos teniendo mas noticias a medida que esta información se este desarrollando. Esperando que una productora como Fénix o DG Medios se la jueguen con este gran artista, que tiene una fanaticada muy fiel.

Fuente: Comunicado Oficial de parte de la Manager de Brett Anderson.

Por S.Banks

4 comentarios:

______Nadie dijo...

Lamentable, pero era esperable en cierta forma, aun esperamos a ladytron y otra gente a tatu, tengo entendido q es la misma productora.
es raro, no pueden decir q fue por bajas ventas de los tickets, ya casi todos los teniamos comprados, seguramente fue una estafa desde el principio.

En todo caso nada supera mi descepcion cuando no vino blur!!!:(

Bueno, con el reembolso alcanzara para mucho alcohol, condones y modafinilo ^_^

Saludos Don Seba
_bye

Rodrigou dijo...

Disculpa, donde sale el comunicado?

Profesora Constanza Manque dijo...

Cuanto odio a ese productor de pacotilla!..
A estas altura me da lo mismo el dinero, lo único que quiero es que venga =(
Si corren la fecha nunca lo tendremos en nuestro país, al menos no bajo el alero de un incompetente como Claudio Pérez. Y eso de la baja en entradas es una mentira!! por favor!!!...

Saludos Seba.

jotalina dijo...

queremos un comunicado oficial de esa maldita productora es increible la manera de estafar yo hare mi reclamo al sernac esto no es x el dinero que en realidad no me importa yo kiero ver a brett!!! esto es increible =/