martes, mayo 31, 2011

We Are the Grand || Vie-28|| Industria Cultural


Recién llegados a Chile y en un estado de forma realmente impresionante, los nacionales We Are the Grand abrieron su temporada de conciertos el viernes pasado en Industria Cultural, en el marco de la "II Fiesta 3D Red Dimension|Johnnie Walker Red Label" .

La banda, que se presentó pasadas las 2 am, mostró en el escenario por que son uno de los grupos mas destacados de la nueva escena nacional, consolidando esas cartas en sólidos shows en vivo, de gran factura musical y feedback con el público.

El set, que repaso material de sus dos primeros eps - The Grand y Chasing Lights - condimentado con covers de bandas tan diversas como The Beatles y Mgmt, sonidos primarios en la influencia de la banda que radica tanto en Chile como en Inglaterra, que apróvecho la oportunidad de probar sus nuevas canciones, como es el caso de Save Me, entre el público nacional.

Te invitamos a estar atento a las nuevas fechas que la banda tiene preparada durante su estadía en Santiago. Te detallaremos de esto y mas vía LesHyperSounds.

We Are the Grand - Live at Industria Cultural

I Just Want it Tonight
Faith
Forgotten Boy
Blurrish Sounds
Kids (Mgmt Cover)
Janet Brunette
Save Me
Lets Keep It
Helter Skelter (The Beatles Cover)

Sigue a la banda en Twitter y Facebook en los sgtes links.
Fotografia por Diego Maya

por S.Banks

No hay comentarios: