miércoles, diciembre 30, 2009

Destacados 2009: Dorian Gray


1- Animal Collective / Merriweather Post Pavilion
A primera vista, una de las mejores portadas que he visto hace mucho tiempo, muy sencillo, creo que la música de ellos no tiene precedentes, y no es la excepción esta entrega, creo que es una pena no haber ido a su concierto, pero bueh, siempre esta el Post Pavillion para ser feliz.

2- Alexisonfire / Old Crows-Young Cardinals
Maravilloso, lo mejor del post-hardcore evoluciono a lugares impensados, muchas guitarras y mas fuerza punk en sus composiciones un 7,0 lejos.

3 - Phoenix / Wolfgang Amadeus Phoenix
Un disco precioso, lleno de encanto indie-pop, creo que es uno de esos albumes que nunca espere escuchar, llego a mis manos casi por error, pero aun no me arrepiento que haya pasado.

4- The Ganjas / Loose
La mejor banda chilena de los últimos tiempos, estestoned rock que te transporta... no creo que sea uno de sus mejores discos, pero son The Ganjas, puro producto Chileno de Exportacion.

5- Alice in Chains / Black Gives Way to Blue
Recuerdo haberlo escuchando después de Faith No More, y nunca extrañe la voz de Layne Staley... mas rockeros que nunca esa fuerza, guau, impresionantes!
por Dorian Gray

No hay comentarios: