martes, mayo 31, 2011

We Are the Grand || Vie-28|| Industria Cultural


Recién llegados a Chile y en un estado de forma realmente impresionante, los nacionales We Are the Grand abrieron su temporada de conciertos el viernes pasado en Industria Cultural, en el marco de la "II Fiesta 3D Red Dimension|Johnnie Walker Red Label" .

La banda, que se presentó pasadas las 2 am, mostró en el escenario por que son uno de los grupos mas destacados de la nueva escena nacional, consolidando esas cartas en sólidos shows en vivo, de gran factura musical y feedback con el público.

El set, que repaso material de sus dos primeros eps - The Grand y Chasing Lights - condimentado con covers de bandas tan diversas como The Beatles y Mgmt, sonidos primarios en la influencia de la banda que radica tanto en Chile como en Inglaterra, que apróvecho la oportunidad de probar sus nuevas canciones, como es el caso de Save Me, entre el público nacional.

Te invitamos a estar atento a las nuevas fechas que la banda tiene preparada durante su estadía en Santiago. Te detallaremos de esto y mas vía LesHyperSounds.

We Are the Grand - Live at Industria Cultural

I Just Want it Tonight
Faith
Forgotten Boy
Blurrish Sounds
Kids (Mgmt Cover)
Janet Brunette
Save Me
Lets Keep It
Helter Skelter (The Beatles Cover)

Sigue a la banda en Twitter y Facebook en los sgtes links.
Fotografia por Diego Maya

por S.Banks

lunes, mayo 30, 2011

Desde hoy, el disco de Arctic Monkeys en streaming.


Suck It and See, el 4to disco de estudio de los Arctic Monkeys, que ya suma un par de méritos - como tener una de las carátulas mas malas de lo que va del año- se puede escuchar entero, legal y gratuitamente.

Los liderados por Alex Turner y nuevamente producidos por James Ford dejan el disco en su integridad colgado en una cuenta de Soundcloud a solo una semana de su lanzamiento oficial. Sin mas que agregar, te invitamos a hacerte tu propia opinión sobre el nuevo largaduracion de los monos árticos aquí, en LesHyperSounds. Enjoy!!!

Arctic Monkeys - Suck it and See @ Soundcloud

por S.Banks

XpressMusicListen: Little Shock, el regreso de Kaiser Chiefs


La vuelta de Kaiser Chiefs nos tomo por sorpresa el día de hoy. Sin muchos datos respecto al nuevo disco, el 4to de la carrera de los ingleses, y con un rumor que se difundió por Twitter el día de hoy, los liderados por Ricky Wilson lanzaron Little Shock, 1er adelanto de esta nueva placa, aun sin fecha de lanzamiento.

Sin una evolución sonora evidente y mas bien recurriendo a las viejas mañas probadas en sus tres discos anteriores, lo de Kaiser Chiefs puede ser preocupante en las primeras escuchas. Si bien esto es solo un adelanto, tener un 4to disco similar a los anteriores seria un verdadero despropósito para una carrera que en sus inicios pintaba mas que interesante.

Te invitamos a hacerte tu propia opinión y a escuchar el 1er adelanto del nuevo disco de Kaiser Chiefs, vía LesHyperSounds. Enjoy!!!

Kaiser Chiefs - Little Shock



por S.Banks

martes, mayo 24, 2011

XpressMusicListen: Still Life, el regreso de The Horrors


No han pasado ni dos años desde que los ingleses The Horrors dejaron boquiabierto al mundo con su distinto y emotivo "Primary Colours". Aquel disco, que se llevo nuestro nro uno en lo mejor del 2009, dejaba en claro que lo de ellos era mucho mas que desorden y arrebato.

Ahora, dos años después, volvemos a escuchar noticias respecto a nuevo material. Hablamos de Skying, su 3er larga duración, que sera lanzado el 11 de julio en Reino Unido y el 26 en el resto del mundo, a través del label XL Recording.

El nuevo trabajo, que consta de 10 canciones, fue grabado en el estudio de la banda, ubicado en Londres, estudio del cual salio el primer single "Still Life", tema que te invitamos a escuchar desde ya, vía LesHyperSounds.-

The Horrors - Skying Tracklist

  1. “Changing the Rain”
  2. “You Said”
  3. “I Can See Through You”
  4. “Endless Blue”
  5. “Dive In”
  6. “Still Life”
  7. “Wild Eyed”
  8. “Moving Further Away”
  9. “Monica Gems”
  10. “Oceans Burning”

The Horrors - Still Life



por S.Banks

jueves, mayo 05, 2011

Cuenta regresiva para lo nuevo de Arctic Monkeys


Ya no queda mucho para que llegue junio y la avalancha de nuevos lanzamientos que se vienen nos deja sin habla. Con todo esto, el mas destacable es sin duda el 4to disco de estudio de Arctic Monkeys, con la vuelta de James Ford en la producción.

Este nuevo material, titulado Suck It & See, ya tiene fecha, tracklist, single y una serie de conciertos agendados, por lo cual no queda mas que hacer un resumen de todo lo que los dirigidos por Alex Turner nos darán en esta nueva entrega.

Se tratan de 12 temas, de los cuales ya conocemos "Brick by Brick" y "Don't Sit Down Cause i've Moved your Chair" y que siguen aquella linea que convirtió al Humburg en uno de los mejores discos del 2009. El disco, que tiene fecha para salir en Europa el día 16 de Junio, aun no anuncia fecha de lanzamiento para el resto del mundo. Mientras calmamos las ansias, te dejamos todo lo que tenemos hasta la fecha del nuevo disco de los Monkes. Enjoy!!!

Arctic Monkeys - Don't Sit Down Cause i've Moved your Chair



Arctic Monkeys - Brick by Brick



Suck It & See Tracklist

1. “She’s Thunderstorms”
2. “Black Treacle”
3. “Brick by Brick”
4. “The Hellcat Spangled Shalalala”
5. “Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair”
6. “Library Pictures”
7. “All My Own Stunts”
8. “Reckless Serenade”
9. “Piledriver Waltz”
10. “Love is a Laserquest”
11. “Suck It and See”
12. “That’s Where You’re Wrong”

por S.Banks