jueves, abril 28, 2011

Holy Ghost - Wait & See: La escuela Dfa y los sonidos del mañana


Los estadounidenses Holy Ghost!, parte del ya mítico sello Dfa Records presentaron el día de ayer el vídeo para su canción Wait & See, 1er single de su 1er disco, lanzado este año. El vídeo, a cargo de Bein Fries - Dead Horse Film - es una síntesis exacta de lo que nos sugiere este nuevo track: la vida pasando rápido en distintos momentos del vida, al igual que la velocidad del track.

Sin mas te dejamos con el nuevo vídeo del dúo norteamericano Holy Ghost! aquí, vía LesHyperSounds. Enjoy!!!

Holy Ghost! - Wait & See

por S.Banks

viernes, abril 22, 2011

XpressMusicListen: "Drug Chart", la nueva locura de Flaming Lips


Es sabido por todo el mundo melómano que Wayne Coyne no es el típico vocalista quitado de bulla y tranquilo. Al contrario, su hiperactividad combinada con su intensa etapa creativa hace que siempre este sorprendiendo e innovando lanzamiento a lanzamiento.

En esta etapa y según sus propias palabras, se aburrió del formato disco para lanzar sus nuevas producciones. Es por eso que ahora han inventado los Gummy Skulls, que no son mas que cráneos tamaño real de gelatina comestible, dentro de los cuales podemos encontrar pendrives con 4 temas inéditos.

Este articulo de colección vale alrededor de 150 dolares, cosa poca para fanáticos de este tipo de lanzamientos, ya que no solo la música prima en este caso, siendo bastante llamativa la presentación tal del nuevo material.

Te dejamos con uno de los temas incluidos en esta calavera usb. Te dejamos con lo nuevo de Flaming Lips, vía LesHyperSounds. Enjoy!!!

The Flaming Lips - Drug Chart



por S.Banks

miércoles, abril 20, 2011

Cat's Eyes - Face in the Crowd: La apertura de los nuevos caminos


Dentro de los lanzamientos 2011 que tenemos en lista, el nuevo proyecto de Faris Badwan - The Horrors - junto a la cantante lírica Rachel Zeffira era uno de los mas curiosos. Nos causaba intriga lo que podría resultar de estos músicos tan distintos y las respuestas ya fueron resueltas.

El nuevo single del grupo, Face in the Crowd, tiene de todo y a la vez es definitivo en el sonido primario de la banda. Con las bases del nuevo pop de fondo, a ratos saca tintes garage que recuerdan a bandas como The Kills y The Raveonettes. El vídeo, austero y simple, se centra en el dúo y en simples visuales.

Sin mas, te dejamos con lo nuevo de Cat's Eyes, un proyecto al que hay que ponerle ojo este 2011. A todo esto, el disco salio la semana pasada, así que puedes revisar tus blogs de descarga favorita y hacerte con el. Enjoy!!!

Cat's Eyes - Face in the Crowd



por S.Banks

lunes, abril 18, 2011

Javiera Mena - Primera Estrella: Viaje por el pop espacial


El ultimo disco de la cantautora nacional Javiera Mena sigue cosechando los frutos obtenidos de su alianza con el productor nacional Cristian Heyne. Esta nueva placa, que conquisto criticas positivas dentro y fuera del país, sigue su promoción, esta vez con el lanzamiento del 3er sencillo y respectivo vídeo.

Primera Estrella es la canción elegida para este nuevo vídeo, que cuenta una historia bastante sci fi que incluye seres del espacio. El vídeo, dirigido por Milton Mahan - Denver - y Bernardo Quesney, se filtro el día de hoy.

Te dejamos con lo nuevo de Javiera Mena. El vídeo de Primera Estrella, via LesHyperSounds. Enjoy!!!

Javiera Mena - Primera Estrella


por S.Banks

miércoles, abril 13, 2011

XpressMusicListen: "Live Alone", Ferdinand por Soundsystem


Con motivo del Record Store Day, que este año cae este sábado 16 de abril, los escoceses Franz Ferdinand decidieron liberar para la ocasión el disco Covers, que incluye canciones del ultimo disco de la banda, Tonight, reversionadas por personalidades como Debbie Harry, Peaches y Lcd Soundsystem.

De estos últimos se libero la versión realizada para Live Alone, uno de los tracks mejor logrados de este disco todo en las manos de la mente creativa de James Murphy. Te dejamos el listen para que disfrutes de uno de los últimos trabajos hechos por el colectivo norteamericano Lcd Soundsystem aquí, vía LesHyperSounds. Enjoy!!!

Franz Ferdinand - Live Alone (Lcd Soundsystem Rmx)


por S.Banks

lunes, abril 04, 2011

XpressMusicListen: "Paranthese", el regreso de The Antlers


Ya han pasado dos años desde que la banda norteamericana The Antlers dejo marcado a sus fanáticos con una de las placas mas importantes de la década. Hospice era aquella obra y relataba de manera desgarradora el cancer, aquella enfermedad que atacaba y hacia desfallecer a la protagonista de esta historia.

Para este año se espera un nuevo disco de la banda y estos mismos el día de hoy han presentado Parenthese, el 1er single de su nuevo álbum, Burst Apart, que se espera para el día 9 de mayo - en formato digital - y 30 del mismo mes - en formato físico -.

Mientras, te dejamos con el streaming de Paranthese y te comentamos que ya puedes preencargar el nuevo álbum, con lo cual te ganas el derecho a bajar este nuevo track de manera gratuita. Mientras, dale listen aquí, vía LesHyperSounds.

The Antlers - Parenthese



por S.Banks