jueves, mayo 28, 2009

XpressMusicChile Recomienda


London Calling
Sala Central: Brit Pop / Post Punk / Glam / Rock and Roll / Garage
Pulp / Rialto / Morrissey / James / Gene / Elastica / Morrissey Kula Shaker / supergrass / Kaiser Chiefs / Mansun / Oasis The Clash / Joy Division / The Smiths / Sex Pistols / The Charlatans The Who / The Kinks / The Beatles / David Bowie / T-Rex / The Jam Bloc Party / Hard-Fi / Kasabian / Maximo Park / The Faint / The Rapture The Long Blondes / The Pipettes / Yeah Yeah yeahs / Mando Diao / Editors The Killers / Franz Ferdinand / Interpol / The Strokes / The Hives
DJ Ariel Nuñez
*Especiales Suede & Blur(videografía )
*23:30 Hrs Introducing in the band (suede Live of Glasgow 1994)
Pista Dos: New Wave / Tecno Pop / Romantics
A-Ha / A Flock of seagull / Talk Talk / OMd / The Human League Duran Duran / Spandau Ballet / Marc Almont / Kajagoogoo / DM Soft Cell / Jimmy Sommerville / Pet Shop Boys / Yazoo / Camouflage Celebrate the Numb / Eurythmics / Kon Kan / Visage / ABC / Naked Eyes
Dj Arturo Fuenzalida
*Especial: New Order
Recepción, Chapitas y Dulces de Regalo.
*Sorteo de dos Entradas para el show de Brett Anderson en Chile.
Regalos Sorpresas. Para participar ingresa a http://www.londoncalling.cl/

Valores. $2000 Preventa Limitada en tienda Novedades (ex Hot Music, Eurocentro,incluye 1 chapita Suede_Blur_London Calling)$2000 Exclusivamente con Corbata, hasta las 01:30 Hrs $2500 Con web Flyer hasta las 00:20 Hrs $3000 Con este Ticket $3500 General

XpressMusicChile Premiere

The Sounds esta a punto de lanzar su tercer largaduracion, el cual se titulara "Crossing the Rubicon" en el mes de junio - mas específicamente, el dia 2 de junio -.

Para aquello, han lanzado como 1er single el tema “No One Sleeps When I’m Awake”, el cual aunque no es desagradable, no logra convencer como sus placas anteriores. Un vídeo bastante simple, como nos tienen acostumbrado la banda lidera por Maja Ivarsson.

Te dejamos con el single promocional del nuevo disco de The Sounds, “No One Sleeps When I’m Awake”. Enjoy!!

No One Sleeps When I’m Awake - The Sounds



por S.Banks

Battle for the Sun, de Placebo, en streaming desde hoy!!


La banda inglesa Placebo mañana inaugura la nueva imagen de su sitio web, y para celebrarlo, pondrá en streaming su nuevo disco, aunque no sera por así decirlo, un streaming libre, sino que tendrá ciertas reglas para no saturar el sitio.

Dentro de las precauciones tomadas destacan:


*No podrás retroceder ni repetir alguna de las canciones ya reproducidas.
*Las entradas por usuario tendrán un máximo de 5 veces durante el día desde el día 29 de mayo hasta el 31 del mismo mes, a partir de las 9 am.
*Si permaneces 15 minutos sin mostrar señales de vida, tu sesión expira.
Así que ya saben los fanáticos de Placebo, desde mañana por la mañana hasta a medianoche del día domingo, Placebo nos da el placer y deleite de escuchar su nuevo trabajo, Battle for the Sun, que sigue mostrándolos oscuros, maduros y renovados.

por S.Banks

miércoles, mayo 27, 2009

El deslumbrante cartel del Glastombury ´09

Que este mitico festival nos sorprenda año a año con sus cabezas de serie no es raro. Que den la sorpresa es algo ya tipico de la organizacion. Pero lo de este año me sorprende de grata manera, ya que ademas de destacar los importantes numeros que tendran cabida en la Pyramid Stage, sino que el hecho de que se den el lujo de dejar artistas de peso mundial en los escenarios paralelos.

Te dejamos un pequeño resumen de cada uno de estos tres dias, donde el rock, la electronica, la fusion y por que no decirlo, la polemica se reunen para darle vida a uno de los festivales musicales mas importantes del mundo.

Jueves 25 de Junio: Queen´s Head Stage: Kap Bambino, Metronomy, Maximo Park entre otros.(Dia no considerado dentro del fin de semana)

Viernes 26 de Junio: - Pyramid Stage - Neil Young, The Specials, Lily Allen, Fleet Foxes, Regina Spector entre otros. Estariamos frente a uno de los posibles mash up entre los ska de The Specials junto con Lilly Allen.

*Other Stage: Bloc Party, The Ting Tings, White Lies, The Rakes, The Maccabes, Lady GaGa entre otros.
*Jhon Peel Stage: Doves (Uno de los numeros que a mi parecer, se merecian el pyramid stage),The Virgins, Metronomy entre otros.
*Jazz/World Stage: The Streets, Lamb, The Perceptions entre otros.
*The Park Stage: Animal Collective, The Horrors (Primera aparicion de nuestros chicos favoritos), Lady Low, Noah and the Whale entre otros.
*Queen´s Head Stage: The Rakes, Sub Universe, Dear Like Harry entre otros.
*Avalon Stage: British Sea Power (Otro de los que merecian pyramid stage), The Mandibles entre otros.

Sabado 27 de Junio: - Pyramid Stage - Bruce Springsteen, Kasabian, Dizzie Rascall entre otros.

*Other Stage: Franz Ferdinand (considerando los demas actos del pyramid stage, no entiendo la ubicacion de los escoceses en el escenario b), Pete Doherty, The Scripts, Metric entre otros.
*John Peel Stage: Jarvis Cocker, Passion Pit, Hockey (Ojo con ellos),White Lies entre otros.
*The Park Stage: Bicycle Bombay Club, Bon Iver entre otros.
*Queen´s Head Stage: The Wombats (Se merecian minimo el Other Stage), Special Guest entre otros.


Domingo 28 de Junio: - Pyramid Stage - Blur, Madness (One Step Beyond!!), Nick Cave and the Bad Seeds entre otros. El morbo esta vez estara instalado en el regreso de los ingleses tras los dimes y diretes durante el tiempo de su separacion.

*Other Stage: Glasvegas (Lo merecian), Yeah, Yeah, Yeah´s (Mal aprovechados con nuevo disco en promocion), Art Brut, Prodigy, Bat for Lashes entre otros.
*John Peel Stage: Echo and the Bunnymen (Al pyramid stage por favor!!!!), Noisettes, Ladyhawke entre otros.
*Jazz/World Stage: Black Eyed Peas, Manu Dibango entre otros.
*The Park Stage: Cold War Kids, The Rockingbirds entre otros.
*Queen´s Head Stage: The Magic Numbers, The Capitol Years, Vagabond entre otros.

Como ven, la lista no es menor - y solo nombramos algunos grupos -. Glasto tiene eso y esperamos encuentros realmente especiales (Espero que Lilly se anime y suba a cantar o bailar al ritmo de The Specials). Estaremos atentos y mostrando, a traves de videos, como va saliendo cada dia de este increible concierto.

por S.Banks
Fuente: Nme.Co.Uk

XpressMusicChile Premiere

Me causa algo de gracia la reacción de la gente ante "The Bachelor", lo nuevo del niño lindo Patrick Wolf. Su nuevo disco ha causado comentarios contrarios, por lo diferente de su postura, por lo oscuro de su sonido y por la poca madurez que esta demostrando en este nuevo trabajo.

Te dejamos con su nuevo single, titulado "Hard Times", que vendría a mostrarnos un Patrick Wolf cada vez mas flúor. Haganse su propia idea, enjoy!!!

Hard Times - Patrick Wolf



por S.Banks

martes, mayo 26, 2009

Peticion Online!!!!!!!


Los fanáticos de Manic Street Preachers en Chile, Argentina y Brasil, se han unido para crear una petición online en conjunto con el objetivo de lograr que el grupo galés pise nuestras tierras antes de que termine el año.


Para todos los que puedan contribuir en esta iniciativa firmando, el link para hacerlo es el siguiente:http://www.petitiononline.com/msp2009/petition.html


Y vamos, intentemoslo que sea, por lo menos para que llegue a oidos de los galeses y haber si se convencen de venir de una buena vez a Sudamerica


por Cote 1984

XpressMusicChile Premiere

El proceso de presentación del nuevo disco de Metric, titulado "Fantasies" ha sido acelerado y efectivo. En muy poco tiempo se han encargado de darle al mundo tres canciones tremendamente pop, incluso dulces - en el caso de "Gimme Simpathy" -.

Pues bien, el día de hoy lanzan un nuevo vídeo, titulado "Sick Muse", que no muestra nada del otro mundo, ya que lo que tiene que lucir es la canción y no la estética del grupo.

En días de crisis mundial, los Metric no se complican y hacen cosas simples y de verdad, se agradece. Te dejamos con el nuevo vídeo de Metric, titulado "Sick Muse", 3er single de su album Fantasies. Enjoy!!!!

Sick Muse - Metric



por S.Banks

Ibiza Rock toma forma


En el mes de marzo te comentabamos sobre un Festival netamente indie que tendrá lugar en Ibiza, para el cual en esa fecha estaban confirmada la participacion de bandas como Klaxons, Vampire Weekend y The Kooks entre otros. - leer mas aqui! -

Pues bien, el día de hoy se ha entregado el ultimo nombre de este extraño festival que se realizara a partir del mes de junio hasta septiembre, todos los días martes de dichos meses.

Dentro de la nomina oficial y a los ya antes mencionados, se suman grupos como Keane, The Ting Tings, Friendly Fires, Groove Armada, The Enemy, Dizzee Rascall, Soulwax, Pendulum y Mgmt.

Estaremos, a través de vídeos, mostrándote como han sido las fechas y la experiencia de un festival de esta naturaleza.

Pd: El festival abre este 16 de junio con la presentación de The Ting Tings. Atentos!!!

por S.Banks

lunes, mayo 25, 2009

XpressMusicChile Sessions: Les Hyper Sounds - The First Sessions



En este largo camino que ya cumple un año, hemos dado con diferentes sonidos, estilos, facetas e historia musical que nos ha inspirado a ponerle ganas y cariño a esta nueva seccion de nuestra humilde casita virtual.

"Les Hyper Sounds", una especie de podcast que le lleva de muchas cosas. Algo de New Wave, Manchester, Brit Pop, Electronica, Trip Hop, Garage, Indie, Indietronica, Revival, Hype y mas.

Distintas sesiones, que podran ser tematicas o al azar compartiremos con ustedes a partir de ahora y hasta donde nos de la mente y el genio musical para entregarles viejos, añorados, queridos, odiados y diversos sonidos.

Te invitamos a descargar desde ya nuestra 1ra sesion que entre otros incluye a:

Sea Within a Sea - The Horrors (Primary Colours 2009)
American x - Black Rebel Motorcycle Club (Baby 81 2007)
Olympic AirWays - Foals (Antidotes 2007)
Satan Said Dance - Clap your Hands say Yeah (Some Louder Thunder 2007)
Flux - Bloc Party (Intimacy 2008)
And End Has a Start - Editors (And End has a Start 2007)
Painted by Numbers - The Sounds (Dying to Say to You 2006)
Zero - Yeah,Yeah,Yeah's!! (It's Blitz 2009)
Alala - Cansei de Ser Sexy (Cansei de ser Sexy 2005)
Ready for the Floor - Hot Chip (Made in the Dark 2008)
Sister Savour - The Rapture (Echoes 2003)
Cash Machine - Hard Fi (Stars of CCTV 2006)
Processed Beats - Kasabian ( Kasabian 2004)
Too Fake - Hockey (2009)
Swastika Eyes (The Chemical Bros vs Primal Scream) - IndieNation Edit - (Dirty Hits 2003)Here to Stay - New Order (Singles Vol.2 2005)
Midnight Juggernauts - Into the Galaxy (Dystopia 2007)

Les Hyper Sounds - First Sessions (Varios Artistas)

Desde ya, agradecemos comentarios y/o sugerencias a medida que sigamos grabando nuevas sesiones en el transcurso de los dias.

Dj Sessions: S.Banks
ArtWork Desing: Ultrapop

Noticias Breves: Sigur Ros / Beastie Boys

Los planes en solitario de Jonsi, de Sigur Ros

1ra aclaracion: No se trata del proyecto que el músico tiene con su novio Alex Somers, titulado Ricerboy Sleeps.
2da aclaración: Este nuevo proyecto no tiene nada que ver con alguna separación de los queridos y adorados Sigur Ros. Solo se trata de un proyecto acústico, en el cual se hará acompañar del productor Peter Katis y con Nico Muhly, quien ha trabajado con bandas como Antony and the Jhonsons y Grizzly Bear.

Estaremos atentos a buenas nuevas con respecto a este nuevo proyecto.

Hot Sauce Committe, el nuevo titulo de Beastie Boys

Lo nuevo del trio neoyorkino pionero en el rap bizarro estetico, nos referimos a Beastie Boys, este año vuelven a la carga con un nuevo álbum, que en comparacion con su disco anterior, The Mix-up, el cual era instrumental, este tendrá todas las rimas y diversión que nos pueden asegurar estos tipos.

Aun sin fecha de lanzamiento, esperemos tener mas noticias y lo mas importante, la fecha definitiva de este nuevo trabajo. Estamos en contacto.

por S.Banks

domingo, mayo 24, 2009

XpressMusicChile Premiere

La pequeña sorpresa de este año la esta dando Death Cab for Cutie con su Ep "The Open Door", el cual esta compuesto por temas de sesiones anteriores en sus otros discos. Temas descartados que ahora están funcionando de mil maravillas.

Para seguir con la promoción de este nuevo trabajo, la banda ha decidido lanzar el 2do single y para ello, el tema escogido es Little Bribes, tema que da inicio al ya mencionado ep.

Tema aparte es el vídeo, cuya grabacion es completamente amateur - según se dice, solo habían 75 dolares de presupuesto para tal ocasion -. Sin mas que comentar, te dejamos con Little Bribes, por Death Cab for Cutie. Enjoy!!!!

Death Cab for Cutie - Little Bribes

Death Cab for Cutie - Little Bribes from Ross Ching on Vimeo.



Atención: Este ep y muchos mas ya se encuentran disponibles en la Tienda Novedades (IndieRecord) , ubicada en Edificio EuroCentro, 1er Subterraneo - ex Hot Music -

por S.Banks

XpressMusicChile Recomienda


MORE THAN DANCING +
Miss Garrison

Viernes 29 de Mayo, Blondie Discotheque, Pista 2

Escucha mas de : More than Dancing http://www.myspace.com/morethandancing
Miss Garrison http://www.myspace.com/grupomissgarrison

Participa por una de las 5 entradas simples que estaremos sorteando dejando tus comentarios en los Grupos Facebook de: ...:::IndieNation:::...
XpressMusicChile

Lista de Ganadores se publicara el dia 28 de Mayo a las 22 hrs.

por Staff XpressMusicChile

viernes, mayo 22, 2009

The Resistence, asi se titulara lo nuevo de Muse


Ya ha pasado un tiempo desde que Muse no edita material nuevo - El H.A.A.R.P. no cuenta por tratarse de un concierto en vivo -, pero ya se empiezan a dar indicios de como sera el 5to álbum de estudio de los ingleses.

The Resistence es algo de lo poco y nada que sabemos, además de que debería estar en las calles cercano a los meses de Septiembre. Según palabras de su vocalista, Matthew Bellamy, el disco contara con "grandes composiciones orquestales", lo cual nos abre el apetito - algo de experimentación no estaría mal cierto? - a ver que puede traer de novedoso este nuevo largaduracion.

Estaremos atentos a nuevos detalles de The Resistence, el nuevo trabajo de estudio de Muse.

por S.Banks

XpressMusicChile Premiere

Royksopp sigue demostrando que los 4 años fuera de los estudios no les hizo nada de mal. Esta vez lanzan su 2do single de su nuevo álbum -titulado "Junior"-, The Girl and the Robot", la cual logra la armonía ideal gracias a las voces aportadas para esta ocasión por la artista sueca Robyn.

Un deleite al oído, un muy buen disco y la elección de singles, nuevamente la apropiada. Te dejamos con el 2do single del nuevo disco de Royksopp. Con ustedes, "The Girl and the Robot". Enjoy!!!

Royksopp - The Girl and the Robot




por S.Banks
Fuente: PitchforkMedia.Com

miércoles, mayo 20, 2009

Se confirma visita de Ximena Sariñana a Chile!!!

Asi es. Gracias al grupo Facebook dedicado a la artista, nos enteramos del comunicado oficial que indica que la joven mexicana se presentara el dia 12 de junio - que mala fecha, coincide con el show de Brett Anderson - en el Teatro Normandie.

La artista, que visito nuestro pais en la gira promocional de su primer disco, "Mediocre", dejo a muchos fanaticos a la espera de esta confirmacion. El disco, que fue considerado el año pasado como uno de los mejores discos editados en LatinoAmerica, exito que fue confirmado en paises de America Central y Mexico y la rotacion que alcanzo con su 1er single "Vidas Paralelas" demuestran que lo que se trae entre manos la joven interprete no es menor.

Esperamos algun cambio de fecha, por el bien de este editor de blog. No, esperemos que la "Xime" venga a mostrar sus creditos en vivo y logre de una vez el reconocimiento que ya se merece desde finales del año pasado.

Te dejamos uno de las presentaciones en vivo que puso las alarmas en cuanto al talento que nos encontrabamos. Ximena Sariñana y Zoe, en los Mtv Latinamerica 08 - donde fue elegida como artista revelacion norte -.

Zoe y Ximena Sariñana - Reptilectric - mash up - Vidas Paralelas (Mtv Latinoamerica 08 )



por S.Banks

XpressMusicListen: Adelanto exclusivo del nuevo disco de Los Colericos


Ayer la sala Scd de Bellavista tuvo el priviligio de vivir una dedicada y cercana puesta en escena con la banda nacional Los Colericos. Entre mucha interaccion de parte de la banda con el publico, los muchachos se preparan para cerrar un ciclo desde el lanzamiento de su album debut Luces del Puerto para entrar nuevamente al estudio.

Entre los temas ya conocidos de los nacionales, se adelantaron 4 temas y nosotros te dejamos de manera exclusiva con un video de la presentacion de ayer. Quizas el audio no sea el mejor, pero se nota la fuerza y calidad de este nuevo material.

Te dejamos con "Aprender a Sumar", un adelanto exclusivo del nuevo disco de la banda nacional Los Colericos, que podria ver la luz a finales de año. Enjoy!!!.

Los Colericos - Aprender a Sumar (Scd Bellavista, 19-05)





Estaremos atentos a mas info sobre este nuevo lanzamiento y pronto, mas videos de esta presentacion.

por S.Banks

martes, mayo 19, 2009

XpressMusicListen: The Manic versionando a Horrors y Horrors remixando a los Manics


Definitivamente, de esas sorpresas que solo pueden dar los ingleses. Hoy, en la versión online del semanario ingles Nme, apareció una pequeña nota con dos links bastante interesante para los miembros de nuestro humilde cuchitril.

Ya es sabido - ellos mismos lo publicaron - que uno de los discos de cabecera por estos días de los Manics Streets Preaches es el "Primary Colours" de nuestros regalones The Horrors. Es debido a eso que la banda galesa se mando un pedazo de cover del tema "Vision Blurred".

También sabemos que en los ingleses The Horrors - por lo menos dos de ellos - están preparando un ep con un proyecto paralelo a la banda que se titulara Spiders and the Flies, y que lo suyo va mas por el lado del electro industrial. Muestra de ello queda plasmado en la remixeada que le pegaron al tema Doors Closing Slowly, el cual les quedo bien tétrico y curioso.

Y como en la Nme y en Xmc no somos avaros y nos gusta compartir lo que pillamos en la red, te dejamos ambos links para que escuches, comentes y opines sobre estas dos interesantes muestras de respeto y admiracion.





Fuente: Nme.Co.Uk
Agradecimientos: Cote 1984

lunes, mayo 18, 2009

XpressMusicChile Recomienda


GARAGE
[indie and electro music]
Miercoles 20 en La Berenjena (jueves feriado!!)
NEW YORK GARAGE / INDIE ROCK / BRITPOP / ELECTROCLASH / ELECTROPOP
BLOQUE ESPECIAL NEW RAVE
Escucharas durante la noche Adult, Air, Angie Reed, Apparat, Arctic Monkeys, Atomic Brain, Austin TV, Bag Raiders, Bat For Lashes, Soho Dolls, Belle & Sebastian, Björk, Black Rebel Motorcycle Club, Bloc Party, , The Bloody Beetroots, The Blow, The Bravery, Brazilian Girls, Blur, Calvin Harris, Los Campesinos!, Cat Power, Chicks On Speed, Chromeo, Clap Your Hands Say Yeah, Client, Crystal Castles, CSS, Cut Copy, Daft Punk, Datarock, Depeche Mode, Devo, Digitalism, Digitaria, Dragonette, The Faint, Felix Da Housecat, Fischerspooner, Foals, Franz Ferdinand, The Futureheads, Garbage, Gary Numan, Goldfrapp, Good Shoes, Goose, Ghostland Observatory, Hard-Fi, The Hives, Hot Chip, Interpol, Jape, Joy Division, Justice, Kaiser Chiefs, Kula Shaker, Killers, Kings Of Leon, Klaxons, The Knife, The Kooks, Kraftwerk, Ladyhawke, Ladytron, LCD Sound System, Lesbians In Ecstasy, Le Tigre, Lo-Fi-FNK, M.I.A., MGMT, MSTRKRFT, Morrissey, Metric, Miami Horror, Midnight Juggernauts, Miss Kittin, New Order, New Young Oasis, Pony Club, Peaches, Peter Bjorn & John, Pixies, The Presets, Pulp, Quiero Club, The Rapture, Robots In Disguise, Santogold, Scissor Sisters, Shitdisco, Siouxsie And The Banshees, Simian Mobile Disco, The Smiths, The Sounds, The Strokes, Suede, Supergrass, Talking Heads, The Teenagers, Teenagers In Tokyo, Tiga, The Ting Tings, Uffie, Vampire Weekend, Van She, VHS OR BETA, Vicarious Bliss, The Virgins, Vive La Fête, Yeah Yeah Yeahs, Yelle, You Say Party! We Say Die!, Weezer, The Whip,. y mas.
Bloque Especial: "Les Hyper Sound": Foals, The Horrors, Metric, Lcd Soundsystem, Editors, White Lies, Interpol, Kasabian, The Long Blondes, Yyy´s, Franz Ferdinand, The Strokes, Mando Diao, Brmc, Vampire Weekend y mas.
Residente: Vj Rodrigo Mendoza
Invitado: S.Banks (...:::IndieNation:::... Dj Set)
PRECIOS:2000 Hasta las 2am
3500 General
por
Staff XpressMusicChile

XpressMusicChile Premiere

Te dejamos con el 3er single del 3er disco de la banda norteamericana The Killers. El tema elegido para esta ocasión es "The World We Live In" y sigue con la promoción del disco del año 2008 "Day and Age".

A continuación te dejamos con lo nuevo de The Killers. Con ustedes, "The World We Live In". Enjoy!!


por S.Banks

sábado, mayo 16, 2009

Lo nuevo de Mew: Detalles del nuevo album!!!!


Si hay algo que se nota de estos escandinavos, es que son especiales - al igual que su mundialmente conocido single -. Pues bien, tiempo atrás adelantamos el posible nombre de este nuevo álbum de estudio, el 5to de su carrera, el cual de por si era algo largo. Recuerdan? - leer mas aquí -.

Pues hoy, vía Pitchfork, nos enteramos que lo del nombre era bien en serio. El disco, que se titulara "No more stories / are told today / I’m sorry / They washed away. / No more stories / the world is grey / I’m tired / Let’s wash away“, incluso, ya nos presenta su tracklist, portada y fecha de lanzamiento.

Como era de esperar, los nórdicos le darán preferencia a su querida región Escandinavia para ser los primeros - y afortunados - en obtener una copia del nuevo disco el día 17 de Agosto y unos días después - 25 del mismo mes - para el resto de Europa.

Te dejamos el tracklist y el art de esta nueva producción de Mew y te desafiamos a aprenderte el nombre completo de memoria. Pronto mas sobre nuestro novedoso concurso.


Mew - Nmsattistwanmstwigitlwa (Agosto 2009)

01 ‘New Terrain’
02 ‘Introducing Palace Players’
03 ‘Beach’
04 ‘Repeaterbeater’
05 ‘Silas the Magic Car’
06 ‘Cartoons and Macramé Wounds’
07 ‘A Dream’
08 ‘Hawaii’
09 ‘Vaccine’
10 ‘Tricks of the Trade’
11 ‘Sometimes Life Isn’t Easy’
12 ‘Reprise’


por S.Banks

martes, mayo 12, 2009

XpressMusicChile Presenta


Genaralmente ocupamos esta sección de nuestro blog para recomendar o dar a conocer ciertos grupos y cantantes que no cuentan con la difusión y/o información necesaria en nuestro país.


Creo que esta vez, y como pocas veces, haremos una excepción y presentaremos una pagina web que en lo personal me esta llamando la atención, tanto por su contenido como por su "giro".


London Calling al principio me sonaba a un proyecto mas, de ese que deben haber por montones en la red. Inspirado en la información musical e histórica del periodo musical ingles que abarca el comienzo del Mod en los 60`s hasta la época de oscurantismo musical denominada - mal denominada para mi a estas alturas de la vida - Brit Pop de los 90`s.


Inglaterra nunca serán solo Beatles. Eso lo han dejado en claro muchas afluencias musicales que han circulado en torno a la Isla durante estos ya 50 años de historia musical, en los cuales hemos visto propuestas interesante y casi tan influyentes como la del cuarteto de Liverpool.


Música, información, panoramas y mas te presenta esta pagina, la cual por el momento sorprende por su material en audio que puedes encontrar disponible desde ya!!!


Visita LondonCalling.Cl y enterate de mas.

XpressMusicChile Recomienda


Very Good Party People 13/05/09
Live Act: Bellyco
Dj Set: Marco Cea + Invitados
Coordenadas: Bar Loreto, Loreto 435, Bellavista
Gratis hasta las 24 hrs. / 2.000 Gral.
Saludos
Staff XpressMusicChile

XpressMusicChile Premiere


Este fin de semana dejamos como premiere un vídeo fans (Youtube) con lo nuevo de la banda americana The Gossip.

Pues, el día de hoy, los chicos de Beth Ditto han estrenado el video oficial y dan mas info de este nuevo disco, sucesor del exitoso "Standing in the Way of Control" del 2005.

Así que a disfrutar y bailar con este nuevo disco, ideal para estos días de frió donde hay que moverse para entrar en calor. Con ustedes, "Heavy Cross". Enjoy!!!

The Gossip - Heavy Cross





El disco se encontrara disponible a partir del día 22 junio. Esperamos sinceramente, que se filtre antes.

por S.Banks

lunes, mayo 11, 2009

XpressMusicChile Premiere

Stuart Murdoch es un tipo que musicalmente para mi, es predecible. Lo que hizo durante años en Belle and Sebastian se le agradecerá por muchos, ya que siempre fueron apacibles, amables, dulces y románticos.

Que el mismo Stuart haya dejado de lado a la banda por un tiempo para darle cabida a su nuevo proyecto, titulado God Help The Girl, no me hizo pensar que el tipo se raparía, se haría un moicano y empezaría a insultar y destruir cosas en publico. Muy por el contrario, ya sabia a lo que me afrontaba y aun así me pareció bien.

Te dejamos con lo nuevo de God Help the Girl, el nuevo proyecto de Stuart Murdoch. Con ustedes, "Come Monday Night". Enjoy

God Help the Girl - Come Monday Night



A todo esto, el nuevo disco sera lanzado el día 22 de junio, así que a juntar emotividad, pareja y una buena taza de café, que todo lo que toca este sujeto se vuelve algo "lindo".

por S.Banks

Se prepara la reedicion de "Stone Roses" a 20 años de su lanzamiento


Que los Stone Roses se juntaran ya solo se lo podría atribuir al apocalipsis. Entre dimes y diretes la banda se ha encargado de desmentir una y otra vez los rumores sobre una posible reunión, aun cuando fuera solo por tocar o para fines benéficos.

Así que como consuelo y a 20 años de haberse editado una de las joyas discograficas de la historia británica, el productor John Leckie (productor original) e Ian Brown entraran a remasterizar el disco que originalmente se edito a finales de los 80`s.

Que tendrá de especial esta reedición se preguntaran. Como ya es común, contara con un sinfin de ediciones - en realidad tres - las cuales te detallaremos ya:

*Deluxe Edition: Consistirá en el disco "Stone Roses" remasterizado además de un book con la historia del disco.

*Legacy Edition: Aparte del disco y book mencionado, incluirá un 2do cd titulado "The Lost Demos", el cual incluye 15 maquetas nunca grabadas por la banda, además de un tema inedito y desconocido titulado " Pearl Bastard". A eso se le suma el Dvd Live in Blackpool, que ya venia incluido en el Dvd " The Complete Stone Roses".

*Collectors Edition: La joya de la casa. Además de todo lo antes nombrado, incluirá un 3er cd, el que incluira lados b y singles, además de una serie de 3 vinilos con todas las canciones de esa epoca. Lo mas mono de este set es la llave Usb que viene de regalo, la cual trae todos los vídeos y el documental sobre la grabación del vídeos "Fool`s Gold" para poder disfrutar en tu computador - Ahí recién tendrías el "The Complete Stone Roses" con el Blackpool y los vídeos -.

Una verdadera joya esto. Una reedicion que de seguro saldrá bastante considerando todos los extras que trae el disco, pero bueno, a esperar que se junten alguna vez en su vida y se manden un Tour Mundial de aquellos, hay que conformarse.

Estaremos atentos a mas información sobre este nuevo Box Set.


por S.Banks

domingo, mayo 10, 2009

Patrick Wolf - The Bachelor (2009)


Siempre he tenido mala experiencia con los Singles, creo que a veces ocultan un disco malisimo, y que solamente le pusieron espíritu ( o símbolos de $ ) a sus Singles, el caso con Patrick Wolf, creo que nunca ha sido ahí ( y dudo que lo sea ).
El chico que trabaja solo, solamente para tener mas libertad compositiva, ha creado realmente un disco exquisito, con canciones de todo tipo, pero ha logrado interpretar la sensibilidad de sus primeros discos, y darle ese toque de su madurez actual, con musica de gran nivel, encontrando de todo tipo de instrumentos.
Una mezcla rara de futuro y pasado, se pelean constantemente, lo podríamos escuchar en "Hard Times" o en "Count Of Casualty". Mi teoría de los Singles, como dije anteriormente, no resulto aca... es cosa de escuchar "Battle", o "Vulture", podria ser que estos Singles esconden realmente "el corazón de Patrick Wolf", una rudeza compositiva y casi salvaje en "Oblivion".
Patrick Wolf - Vulture


Música Victoriana o como quieras decirle. Sinceramente, uno de sus mejores discos, casi al mismo nivel que el "Wind in the Wires", música para escuchar en la cama después de un crudo día laboral, incluso llegando a un nivel de sensibilidad que te toca mas de algún tema de tu vida actual, lastima que sea Ingles y poco se le entienda ( me cuesta entender a los Ingleses, sobre todos los que cantan )
Si tienen oportunidad de escuchar el disco, haganlo, no se arrepentirán :)
por Dorian Gray

XpressMusicListen: Heavy Cross, adelanto del nuevo disco de The Gossip


Beth Ditto y compañía vuelven a la carga tras su exitoso 3r largaduracion titulado "Standing in the way of Control" del año 2005 que los hizo acreedores de muy buenas criticas.

Un disco destinado a tener sus singles en las pistas de baile de la mayoría del mundo, debido a la buena formacion voz/bajo/batería y en ciertos temas un guitarrista invitado que los hacia simples pero efectivos.

Ahora adelantan lo que podría ser el posible single promocional de su nuevo álbum, que se titulara "Music for a Men", aun sin fecha de lanzamiento. En la internet encontramos el tema Heavy Cross, un adelanto que nuevamente nos suena a super hit bailable, que rememora bastante el tema "Listen Up!" de su álbum del 2005.

The Gossip - Heavy Cross ( New Album "Music for a Men 2009)





The Gossip - Heavy Cross ( 52 Week/52 Bands Mtv Commercials)






Estaremos atentos a mas noticias con respecto al nuevo material de la banda americana The Gossip.


por S.Banks

sábado, mayo 09, 2009

La apuesta indie de Dg Medios


No es raro informarnos que dicha productora este detrás de este tipo de eventos. Sin ir muy lejos,cabe recordar que ellos fueron los gestores de la 1era visita de la banda neoyorkina Interpol el pasado 2008.

Esta vez hay que reconocer que la apuesta es mas arriesgada, pero dada la reacción que ha causado en el publico consumidor de música indie en nuestro país, es que revisaremos que es lo que se nos viene en los próximos meses.


The Kooks (13 de Junio)
Los chicos lindos de Inglaterra vienen a demostrar que lo suyo es el garage revival del bueno y para eso cuentan con una serie de hits radiales y canciones pegajosas que los avalan. El motivo de su visita es la presentación de su 2do largaduracion titulado "Konk", el cual genero diversas criticas el pasado 2008.
Esto es lo que bien a mostrar al pais y que mejor que algo en vivo para ir preparando los ánimos. Con ustedes, "Do you Wanna" en vivo desde Latter with Jools Holland.
The Kooks - Do you Wanna (Latter with Jools Holland)



The Gutter Twins (04 de Julio)

De ellos no tenemos mucho, salvo un muy buen debut del 2008 titulado " Saturnalia". Sus componentes, Mark Lanegan y Greg Dulli han tenido bastantes proyectos antes de coincidir en The Gutter Twins.

Se encuentran en la presentación de su álbum debut y es ese el motivo por el cual los tendremos el 4 de Julio en el Teatro Oriente. Te dejamos con "Idle Hands", correspondiente a su disco debut Saturnalia.

The Gutters Twins - Idle Hands (Letterman Show)




Cat Power (21 de Julio)

Una de las visitas mas esperadas dentro del circuito under nacional. Se rumoreaba desde principios del año 2008 que la cantante podría venir acompañada de Feist. Este miércoles se confirmo la visita de la estadounidense dueña de un sonido country tan particular como experimental que la ha transformado en una artista respetada en el mundo independiente.

Sus composiciones, que son acompañadas por ella con guitarra o piano, la lleva a experimentar por géneros y tendencias que hacen de su música algo especial y a la vez, ameno. A ella la podremos ver este 21 de Julio en el Teatro Caupolican.

Te dejamos con la presentación que la americana Charlyn Marshall realizo para las Sessions de la Rolling Stone Magazine. Con ustedes, Crying, Waiting, Hoping.

Cat Power - Crying, Waiting, Hoping (Rolling Stone Sessions)



Así que ya saben, a la ya confirmada visita de Brett Anderson y The Kooks, se suman las presentaciones en Santiago de Cat Power y The Gutter Twins. Con cual te quedas?

por S.Banks

miércoles, mayo 06, 2009

Oasis / Movistar Arena

Es cosa de segundos. Después de un tibio teloneo de la banda nacional Primavera de Praga y la desinstalación de los equipos de estos, son pocos los minutos que pasan para que los hermanos Gallagher y Cia. se encuentren por 3 vez en su carrera musical con el publico chileno.

Se apagan las luces y al ritmo de " Fuckin`in the Bushes" salen los músicos a escenas para dar comienzo al "mejor concierto de su carrera". Paso seguido, el show del pequeño Gallagher, Liam, quien dejo claro que en Oasis hay dos caras y por mucho que Noel tenga el apoyo popular el no se queda atrás.

Con "Rock and Roll Star" empieza una de las puestas en escena mas pulcras que hemos visto este año. Oasis nunca había sonado así en Chile y es en este momento donde agradecemos contar con espacios como el Movistar Arena para presentaciones de este tipo de conciertos, sobretodo si las locaciones estaban casi todas adquiridas (digamos que el 90%). Así le siguieron éxitos como "The Shock of the Lightning", "Lyla","Cigarrettes and Alcohol" dentro de los cuales ambos Gallagher compartieron escenario. Antes de eso, "The Meaning of Soul" y "To Be Where There’s Life" ambientaron la primera separación de los hermanos.

Noel tomo el micrófono, el control y el público se preparo para escuchar alguna de las baladas del cejon, la especialidad de la casa, con esa facilidad que tiene el mayor de los Gallagher para tocarnos la fibra. Por ahora no era así y "Welcome to the Rapture" sonaba en una onda muy especial, sin alcanzar el punto que se registra en el disco. Luego, lo que uno puede esperar de Noel. Suena "The Masterplan" y un muy bonito juego de luces ayuda a que la canción suene tan preciosa como lo hizo en vivo. Noel es un trovador moderno y lo debe tener claro. Juega con su guitarra, la usa como su arma para llegar al publico y dominar sus emociones. Eso nos toco ver alrededor de nosotros y claramente, Noel tiene ese poder de hacerlo y punto.

Vuelve Liam con el solo propósito de lucirse y demostrar que el también puede componer bonito. Suena "Songbird" y consiguiendo el apoyo del publico, una gran parte del Arena se torna en palmas y con una buena alineación rítmica, se convierte en una de las canciones mejor interpretadas de la noche. Pero Liam también sabe ser un bandido y tiene toda esa pose, que saco a lucir para interpretar de una manera inmejorable "Slide Away". Despues, "Morning Glory", con la factura arrogante del menor de los Gallagher y "Aint Got Nothing".

Segundo acto del mayor de los Gallagher con su ya perfecta "The Importance of Being Idle" y ese agradecimiento de Noel, que viniendo de el, debe ser de corazón. Vuelve Liam - quien se esconde apenas su hermano mayor toma el micrófono - y toma las riendas con su tributo personal a las influencias Beatles y Lennisticas con su "I`m Outta Time".

Ahí, mirando alrededor, te das cuenta que Oasis, problemáticos, bocazas e inestables como ellos mismos, están mas vitales. Recordar conciertos como el del 2006 y compararlos con este dan la razón en muchas maneras. La comodidad que la banda logro con el sonido fue notable, ningún mala cara de parte de la banda y del publico nada que decir. Un Liam que a ratos lucia amistoso, se paseaba por todo el escenario como patrón de fundo y se plantaba en frente del escenario, manos atrás, dejando que la fanaticada chilena le demostrara. El es el malo de la película y le gusta que la gente lo ame igual.

Con un final que se aproximaban antes de su primer descanso, deciden dar lo mas conocido y radial de ellos. "Wonderwalls", nuevas lagrimas alrededor y un Arena que se mostró entregado al hit de la banda y lo demostró. Liam aplaudiendo era mas emocionante y escucharlo decir gracias, el momento de clímax. Después, otro de las clásicos. Empiezan los acordes de "Supersonic" y los recuerdos mas madchesterianos del publico afloran con frases como "I need to be myself". El rock se apodero del Arena y antes del termino del final, Liam abandona el escenario y ya se empiezan a preparar para el 1er y único encore que han hecho cronológicamente en toda esta gira.

Era el momento de volver y solo se ve en escena a Gem y Noel con sus instrumentos de cuerda en mano. Empieza esa versión acústica que tanto se esperaba de “Don`t Look Back in Anger”. Una versión tranquila, a ratos preciosa y con ese coro tan especial que acompaño a Noel en su interpretación.
Luego, la razón de ser de esta gira. Suena “Falling Down” y ahí recién nos acordamos de que la gira que trae a los Gallagher por 3era vez al país es para promocionar el nuevo disco – el 7mo de su carrera-. Pasado eso, otro de los momentos lindos y memorables del recital, con Liam anunciando “Champagne Supernova” y el publico entendiendo que cada vez quedaba menos para que el recital terminara.

Una vez finalizada tal canción, te das cuenta que los hermanos dejan bajo el tintero clásicos como “Roll Whit It”, “Live Forever”, “The Hindu Times” y “She`s Electric” – gusto personal -.

Pero venia el gran final, mostrada por toda la gira. “ I`m the Walrus” suena y no termina nunca y la gente le demuestra el cariño a los Gallagher y ellos, a su manera, lo retribuyen. Liam tirando besos antes de partir, Noel con su mirada baja despidiéndose de su publico con sinceridad y cierto cansancio.

Le perdono a Liam que haya tomado la bandera chilena al reves. Le comente a mi acompañante "Mira, creer que nos mato con eso" cuando lo que a mi me recordo fue lo que le hicieron los bolivianos a nuestra seleccion de futbol unos años atras. Le perdono a tambien que no haya tocado "She`s Electric", por que espero que algun dia vuelva a tocarla. En fin, es mejor amar a los Gallagher que darse el tiempo de entenderlos.

Oasis se despide, Noel deja un efecto programado que sigue sonando después de 2 minutos una vez que la banda deja el escenario. Ellos, deben estar de vuelta en su querida Uk preparando los súper conciertos previo al cierre de su gira “Dig out Your Soul”. Nosotros, con 1 hora y 40 minutos de uno de los shows británicos mas sólidos de la actualidad.

La gente – por lo menos yo – contenta. Esperemos que ellos igual y que vuelvan – de nuevo -.

Oasis – Movistar Arena (Stgo, Chile 05/05/09)

Fuckin`in the Bushes
Rock and Roll Star
Lyla
The Shock of the Ligthning
Cigarrettes and Alcohol
The Meaning of Soul
To Be Where There’s Life
Welcome to the Rapture
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Aint Got Nothing
The Importante of Being Idle
I`m Outta Time
Wonderwalls
Supersonic
Don`t Look Back in Anger
Falling Down
Champagne Supernova
I`m The Walrus

Texto y Videos: S.Banks
Fotos: Alejandro Valdes

The Masterplan - Oasis

XpressMusicChile Premiere

Nuevo single de Camera Obscura. Ahora que Steven Murdoch esta fuera de Belle and Sebastian, le tocara a sus sucesores cubrir esa cuota de canciones invernales, llenas de dulzura y líricas tranquilas.

Estos requisitos los cumple a la perfección su nuevo single de la banda, titulad "French Navy". Del vídeo, mas de lo mismo, no renuncian a una formula que aun les resulta y que en estos tiempos de frió, les agradecemos.

Te dejamos el vídeo correspondiente al nuevo single de Camera Obscura, titulado French Navy. Enjoy!!!!!!

Camera Obscura - French Navy



Y recuerden, si desean el nuevo disco de Camera Obscura, pueden encargarlo a través de la Tienda Novedades, Edificio Eurocentro, 1er Subterraneo (Ex Hot Music).

por S.Banks

XpressMusicChile Presenta: Lo nuevo de Paul Banks


Tratando de buscar una manera suave de decirlo, lo ultimo que escuchamos de ellos fue francamente decepcionante. Un muy buen comienzo como "Turn in the bright lights" y el descenso de su nivel con sus próximo dos albunes "Antics" y "Our Love to Admire" me hacen preguntarme si necesitamos un próximo disco para volver a confiar en el nivel de los neoyorkinos o simplemente, desecharlos del panorama actual musical.


Así lo debe tener bien claro Paul Banks, quien ha decidido colgar su guitarra junto a la banda y decidió empezar un nuevo disco, titulado Skyscraper, que sacara con su nueva "banda" Julian Plenti.


De este nuevo proyecto conoceremos algo el próximo 4 de agosto, cuando salga a la venta vía Matador Records. Que compondra este nuevo trabajo? Según palabras del propio Banks, le llevara canciones escritas por el hace mas de una década junto con otras escritas recientemente. El mismo Banks asegura que hay mucho de Interpol en estas nuevas canciones, aunque también le dará rienda suelta a ese lado mas rock de la banda.


Así que ya saben, tendremos de vuelta este año al chico Banks y su nuevo sonido de la mano de su nuevo disco titulado Skyscraper.


Conoce aqui a Julian Plenti


por S.Banks

domingo, mayo 03, 2009

A 3 dias de Oasis


Oasis, esa banda que sacudió a los ingleses en la época donde menos identidad tenían. Oasis, esa banda que tiene a uno de los mas bocazas del Reino Unido - ojo que Brandon Flowers anda por las mismas ahora - y Oasis, esa banda que le ha regalado al mundo baladas por doquier e himnos mundiales al por mayor.

Esos mismos ingleses - que definitivamente no son los mismos de su 1er visita - llegan a nuestro país el día 5 de mayo para deleitarnos por 3er vez con su música, clase, humor y actitud que por tantos años nos han encantado.

En medio de su gira "Dig out Your Soul", que los ha llevado por grandes estadios y recintos del mundo, se presentan en el Movistar Arena este día martes a eso de las 21.30 hrs - previa presentación de la banda nacional Primavera de Praga - entre medidas de seguridad inéditas en sus visitas anteriores, todo esto provocado por el incidente que sufrió Noel Gallagher en una presentación en Canada el pasado mes de septiembre del 2008.

No nos queda mas que esperar al parecer, para reencontrarnos una vez mas con una parte de la historia británica, esa historia que habla de un baladista y compositor que fue despreciado en bandas como los Inspiral Carperts, de un vocalista con problemas de alcohol y de expresión que se ha hechado a medio mundo musical ingles encima y de una banda que constantemente cambia por decisiones y quiebres internos.

Bueno, te dejamos con lo que los trae, lo que han mostrado y lo que los lanzo a la fama. Enjoy!!!!

Oasis - Wonderwalls (30/04. Lima Peru )





Oasis - Falling Down





Oasis - The Hindu Times





Coordenadas: Oasis en Chile
Martes 05/05, 21.00 hrs.
Movistar Arena
Valores (Ubicaciones Disponibles): Platea Alta: 20.000 + recargo
Cancha Gral.: 32.000 + recargo


Asi que ya sabe la comunidad MadFerIt de Chile, este 5 de mayo los Gallagher y Cia vienen a deleitarnos una vez mas con todo su sonido ingles tan caracteristico.


por S.Banks

Manic Street Preachers - Journal for Plague Lovers (2009)


Parece que es cierto, los Manics prometieron volver a sus orígenes y acá hay una gran muestra de ello. Journal for Plague Lovers no es solo un disco que contiene las magistrales letras de Richey Edwards -El "Manic" que desapareció sin dejar huella hace 14 años- es además una muestra llena de sentimientos, de nostalgia y de rock.

Partiendo con la voz de Christian Bale en un pequeño sample de la película "El Maquinista", Peeled Apples nos recuerda la agresividad de Archives of Pain, tema del excelentísimo "The Holy Bible", el llamado obra maestra de los galeses. La crudeza no es tal como en aquellos años, sin embargo las letras siguen entregando los enfoques de problemática social y el sistema capitalista, citando al literario y anarquista Noam Chomsky en temáticas e ironías que tanto le gustaban a Edwards, su imaginación va más allá de la simpleza.

Jackie Collins Existential Question Time es por su parte un poco más pop y rítmica en sus comienzos. Con la moral encabezando las letras y el cliché de la repetitiva frase ¿Mamá qué es un sex pistol? James Dean Bradfield nos expresa que aún conserva la calidad vocal de antaño como en "Gold Against The Soul". Me and Stephen Hawkins es sin duda la más liviana en cuanto al enfoque del disco, se destaca Sean Moore con una batería casi indetenible durante toda la canción.

Siguiendo tenemos la balada This Joke Sport Severed, con un comienzo folk nos recuerda a ratos "Small Black Flowers That Grows In The Sky" pero los violines le entregan una mayor intensidad y calidez en un temática que suena a ratos bíblica. Journal for Plague Lovers emula guitarras setenteras y los solos de Bradfield en el intermedio dan una excelente impresión de porque fue elegida como el título del disco. She Bathed Herself In A Bath of Bleach es en sí un tema bastante apocalíptico, que a simple vista define a Richey en una esencia netamente femenina. Musicalmente no logra despegarse de "Send Away The Tigers" pues mezcla la madurez de la llegada a los 40 años de Wire, Bradfield y Moore más las profundas letras de Edwards quien se quedo en los 27 para siempre.

Facing Top: Left demuestra que Bradfield solo con una guitarra es capaz de hacer un folk cálido y relajante. Un plus es el harpa, aunque sin él, el tema aún así sería arte sobre el cáncer a la piel. Marlon J.D con batería de sintetizadores, es un tema popero y punky, asimilando la soledad de "El Padrino" con la vida lujosa que lo alejo de una realidad comunitaria. Entre Doors Closing Slowly y All is Vanity nos encontramos con un mensaje de soledad y depresión. En la primera vemos manifestado un cuestionamiento espiritual y fúnebre mientras que en la segunda existe una dualidad entre el dinero y la humildad reflejado con agresividad tanto vocal como musical. Pretension / Repulsion vuelve a destacar a un optimo Sean Moore en batería, con el repetido juego de palabras "Born a graphic vs Porn A Graphic", podría ser fácilmente un tema que se quedo afuera de “The Holy Bible”. Virginia State Epileptic Colony trae coros distintos a los usualmente escuchados por los Manics, da la impresión que cuadra más en “Know Your Enemy” que en JFPL.

William's Last Words es el último tema del disco y definitivamente el más esperado por los fans de los Manic Street Preachers, cantado por Nicky Wire (el intimo "amigo" de Edwards) es algo así como "la carta de despedida" del desaparecido músico. Las letras finalmente son explicitas y dolorosas, muy a lo Lou Reed, nos dejan con la sensación de que finalmente los Manics cierran el capítulo de Richey después de que en noviembre del año pasado fuera declarado presuntamente muerto. Para finalizar nos encontramos con un bonus track más rockero: Bag Lady, en éste Wire inicia con acordes similares nuevamente a Archives of Pain y nos define lo más parecido a “The Holy Bible” en las sesiones de este último disco.

Este íntimo encuentro con la historia de los galeses se refleja en 13 temas, del cual no saldrán singles. El próximo 18 de Mayo llega a las disquerías. Un muy buen comienzo para quienes no han tenido el placer de escucharlos.
por Cote Mitchell

sábado, mayo 02, 2009

XpressMusicChile Premiere

Nuevo single del "Years of the Refusal" que este año nos trae a Morrissey de nuevo a las pistas. El tema elegido en esta ocasión es Something Is Squeezing My Skull, uno de los puntos fuertes de este disco que no fue bien recibido por la critica mundial.

Te dejamos el nuevo vídeo de Morrissey, correspondiente al 2do single de Years of the Refusal. Con ustedes, Something Is Squeezing My Skull. Enjoy!!!!


Morrissey - Something Is Squeezing My Skull


Morrissey -Something Is Squeezing My Skull


Recuerden, "Years of the Refusal" se encuentra disponible en Tienda Novedades, Edificio EuroCentro, 1er Subterraneo (Ex Hot Music).

por S.Banks

XpressMusicChile Recomienda


Bar Loreto, sinonimo de ambiente agradable y la mejor seleccion de musica envasada, ademas de presentaciones en vivo de gran factura el dia 02 de mayo sera invadida por el sonido indie de More than Dancing y las guitarras de Dealers, junto al mejor XMC Soundsystem a cargo de Marco Cea, Sebastian Jonas y la presentacion especial de Danny Arce.El Ska, el Post Punk, el Brit Pop y el Indie llenaran una noche de rock, desenfreno y bailes.
.
Sex Pistols/The Clash/The Ramones/Iggy Pop/Buzzcocks/The Stranglers/Sid Vicius/David BowieThe B52`s/Devo/Madnnes/Blondie/Joy Division/The chameleons/New Order/The Smiths/Billy Idol/Happy Mondays/Charlatans Uk/Stone Roses/Inspiral carperts/Kula Shaker/Ths Soup Dragons/Oasis/Blur/Pulp/Suede/Elastica/Sleeper/Republica/Cardigans/Cramberries/The Long Blondes/Franz Ferdinand/The Strokes/Arctic Monkeys/The Vines/Brmc/Yeah,Yeah,Yeah/The WombatsThe Killers/The Hives/Bloc Party/Mando Diao/The Rapture/Phoenix/The Gossip/The Bravery/Interpol/Editors/Kasabian/Hard Fi/White Lies/The White Stripes/The Horrors/Jet/The Kooks/Data Rock/Hot Chip/Css/The Sounds/Lcd Soundsystem/The Ting Tings/Klaxons/Daft Punk/Justice/Chemical Brothers/Crystal Castles/Cut Copy/Mgmt/HeartsRevolutions/Digitalism.
12.30 am: Dealers
01.30 am: More than Dancing
Xmc Soundsystem: Cea & Banks & Arce
Y aproveche, que antes de las 23.59 hrs la entrada esta al gratin. Despues de dicha hora, a dos luquitas la admision.
Le ponen su firma: SupernovaRock.cl
XpressMusicChile.Blogspot.Com
IndieNation Facebook Group
IndieRecords